1 de febrero de 2010

Estar cerca de vos

No, no me importa enfermo, no me importa lo que hagas con ellas. Si te grito es porque me haces odiarte. Te lloro porque me lastimas. Te amo porque sos tan vos. Te miento? No, te digo que te necesito porque eran tuyos los besos que me hacían soñar despierta, eran tuyos los abrazos que me llenaban el alma, eran tuyas las miradas que me contagiaban ese brillo, eran tuyos los chites malos que me hacían reír, eran tus palabras mudas las que me hacían besaste, era estar cerca de vos. Te digo que te extraño y te reís. No entiendo, es complicado? Estoy cansada de verme escribir siempre las mismas palabras. ME ARREPIENTO DE HABER PERDIDO AL AMOR DE MI VIDA, MI PRIMER AMOR. EL QUE AME DE VERDAD, EL ÚNICO QUE AME DE VERDAD Y CON TODA MI ALMA. AL ÚNICO QUE ERA CAPAZ DE ENTREGARLE TODO. Me equivoqué porque no sabía amar, no sabía valorarte. Pero aprendí, tuve dos lecciones y aprendí. ahora si estoy dispuesta a dar todo por vos, TODO. Pero cual es el problema? Te olvidaste de mi, por completo. Me tartas como si fuera, una amiga y cada "Te amo", en cada "Mi amor" falso que me decís siento la esperanza de que algún recuerdo te haga amarme. Más de un año de todo esto y no me puedo olvidar. Tres veces nos vimos, tres veces, para que mentir? no estuvieron muy bien, pero por mas de que el silencio se apropiaba de nosotros esos tres días los ame. Y era eso, eso me hacia amarte, sin decir nada me enamorabas cada vez más, eso era, mirándonos, abrazándonos, si definitivamente  era eso, AMABA ESTAR CERCA DE VOS...
Te extraño muchísimo, te necesito mi amor.

1398~

1398~

1398~

Termino, lo qe no habia empezado. Me miro, me dijo es demaciado.

wanna be perfect

wanna be perfect

Datos personales

soi.nobailonada@live.com.ar http://fotolog.com/nobailonada http://fotolog.com/taaninooceentee

Te amo muchisimo ♥

Te amo muchisimo ♥

seeexY?

seeexY?

estoy bien, asi, sin ti

estoy bien, asi, sin ti

habre tus alas, coje vuelo y no vuelvas mas.

no me importa

no me importa

Amore ♥

Amore ♥

Seguidores