17 de febrero de 2010

I miss you...

Solías llamarme tu ángel, decías que me habían mandado del cielo mientras me sostenías en tus brazos. Pensé que te sentías muy fuerte. Nunca quise que te fueras, quisiera que estuvieras aquí y me abrazaras. Solías llamarme tu soñadora y ahora estoy viviendo mi sueño. Como quisiera que pudieras ver todo lo que me ha pasado. Recuerdo el pasado, es verdad que ese tiempo ha pasado muy rápido. Se que ahora te encuentras en un mejor lugar, si. Pero quisiera ver tu rostro para saber que estás donde necesitas estar aunque no sea aquí conmigo. Te extraño, extraño tu sonrisa y aún dejo caer una lágrima de vez en cuando y aunque es diferente ahora, tu sigues aquí de alguna manera. Mi corazón no quiere que te vayas y necesito que sepas que te extraño.






Pasaron muchísimos meses de esto, pero volver a verte en ese vídeo, mirarte a los ojos me recordó lo que fuiste para mi. Nunca me importó lo que los demás decían, no me importo tu enfermedad, y menos tu discapacidad. Era verte y ser feliz, por más de que no ubiesemos tenido esa relación que pudiste tener con mi hermano te valoraba muchisimo y sé que de algún modo u otro iba a pasar, tal vez por un descuido tuyo, o tal vez por querer disfrutar, no lo sé. Pero te extraño... 
A pesar de qe no estés, yo no te olvide ♥.

1398~

1398~

1398~

Termino, lo qe no habia empezado. Me miro, me dijo es demaciado.

wanna be perfect

wanna be perfect

Datos personales

soi.nobailonada@live.com.ar http://fotolog.com/nobailonada http://fotolog.com/taaninooceentee

Te amo muchisimo ♥

Te amo muchisimo ♥

seeexY?

seeexY?

estoy bien, asi, sin ti

estoy bien, asi, sin ti

habre tus alas, coje vuelo y no vuelvas mas.

no me importa

no me importa

Amore ♥

Amore ♥

Seguidores