27 de febrero de 2010

Supuse que me iba a doler un toque al menos y nada, fue como el día que me dijiste te amo. NO ME SORPRENDIO, la misma reacción al comenzar y al terminar esto. Me resvaló. Lo único que me quedo como incognita fue porqué ahora si esto se debería a ver terminado hace bastante por completo. Fue lo único que me dio intriga. Pero bueno, supongo que es bueno, porque me imaginé lo que sería todos los días y no, la verdad era imposible. Mejor ser secos, ahora espero miradas sin brillo, sonrisas para cualquier dirección, pensamientos totalmente distintos.
Espere con ancias este día, quería saber que se sentía tener un NADIE en quién pensar. Pero lamentablemente no duro mucho, te puedo asegurar que ya no te necesito, que tengo alguien que aunque no es mio me hace muchísimo más feliz que ese "nosotros" que solíamos ser. No le costo tiempo, ni esfuerzo para hacerme sentir como vos, mejor aún.
Segui escondiendote de mi, sin razon alguna. No juego a eso ya, yo ni cuento ni te busco.

1398~

1398~

1398~

Termino, lo qe no habia empezado. Me miro, me dijo es demaciado.

wanna be perfect

wanna be perfect

Datos personales

soi.nobailonada@live.com.ar http://fotolog.com/nobailonada http://fotolog.com/taaninooceentee

Te amo muchisimo ♥

Te amo muchisimo ♥

seeexY?

seeexY?

estoy bien, asi, sin ti

estoy bien, asi, sin ti

habre tus alas, coje vuelo y no vuelvas mas.

no me importa

no me importa

Amore ♥

Amore ♥

Seguidores