18 de febrero de 2010

Ya se murió nuestro amor.


Te da vergüenza observarme y mirarme a la cara ¿Por qué si supuesta mente tu no has hacho nada? Da la cara y acepta que conmigo fuiste malo, que por otra en las noches tu me cambiabas. Pero yo le doy gracias a dios que te olvidé, yo te olvidé. Tu recuerdo de mi mente lo borre. Otro hombre llego a mi vida y te juro, ahora soy feliz. No se como yo me enamore de ti, si tu amor para mi no era intenso. Yo que tanto sufría y se puede encontrar las cosas que contigo sonreí de ciento modo. Tu nunca apreciaste este amor, no se quien te amará como yo.

1398~

1398~

1398~

Termino, lo qe no habia empezado. Me miro, me dijo es demaciado.

wanna be perfect

wanna be perfect

Datos personales

soi.nobailonada@live.com.ar http://fotolog.com/nobailonada http://fotolog.com/taaninooceentee

Te amo muchisimo ♥

Te amo muchisimo ♥

seeexY?

seeexY?

estoy bien, asi, sin ti

estoy bien, asi, sin ti

habre tus alas, coje vuelo y no vuelvas mas.

no me importa

no me importa

Amore ♥

Amore ♥

Seguidores