8 de febrero de 2010















Ese hablar tan suave que me estremece. Él tiene todo lo que una chica quiere. Él es guapo que actúa de una manera genial y no puedo impedirme a mi misma hacer algo estúpido. Él tiene algo especial y cuando me mira quiero que todo sea sentimental. Él tiene algo especial apenas puedo respirar, algo me dice que puede ser el que busco. Él es como un rayo cuyas chispas vuelan a donde sea que vaya. Lo tengo en mi mente, pronto voy a terminar volviéndome loca por él y no puedo evitar la manera en que mi corazón se acelera. Creo que estoy entrando en su onda. Él realmente me hace explotar y tiene una manera de hacerme sentir como que todo lo que hago esta perfectamente bien y que las estrellas están alineadas cuando estoy con él y estoy tan pendiente de él. Él tiene algo especial, algo me dice que puede ser el que busco.

1398~

1398~

1398~

Termino, lo qe no habia empezado. Me miro, me dijo es demaciado.

wanna be perfect

wanna be perfect

Datos personales

soi.nobailonada@live.com.ar http://fotolog.com/nobailonada http://fotolog.com/taaninooceentee

Te amo muchisimo ♥

Te amo muchisimo ♥

seeexY?

seeexY?

estoy bien, asi, sin ti

estoy bien, asi, sin ti

habre tus alas, coje vuelo y no vuelvas mas.

no me importa

no me importa

Amore ♥

Amore ♥

Seguidores