14 de enero de 2010

En realidad este momento es propicio para casi todo. Cuando uno se encuentra tan cercado se vuelve repentinamente libre. Es el instante de contrabandear hasta los remordimientos mas secretos, y añorar las dulces barbaridades que se nos quedaron en el tintero, y maldecirnos por haber ahorrado inútilmente nuestro semen fructuoso, y no haber besado mas muchachas en la edad en que nada hay mas importante como besar muchachas, y execrarnos por no habernos establecido para siempre en algún sueño de los buenos, esas con desahogos y tiernas astucias y mburucuyas en flor y alfombras voladoras y juguetes insólitos...
Y olfatear por vez primera el olor acido de la muerte, pero también el escandaloso aroma de la resurrección..




By M.Benedetti

1398~

1398~

1398~

Termino, lo qe no habia empezado. Me miro, me dijo es demaciado.

wanna be perfect

wanna be perfect

Datos personales

soi.nobailonada@live.com.ar http://fotolog.com/nobailonada http://fotolog.com/taaninooceentee

Te amo muchisimo ♥

Te amo muchisimo ♥

seeexY?

seeexY?

estoy bien, asi, sin ti

estoy bien, asi, sin ti

habre tus alas, coje vuelo y no vuelvas mas.

no me importa

no me importa

Amore ♥

Amore ♥

Seguidores