3 de febrero de 2010


Si te saca la lengua, si te pellizca, si te guiña el ojo, si te da la mano, si se muerde los labios, si te mira mucho, si te pide un beso, si te toma la mano, si te da una cachetada, si te mira de frente, si te acaricia el pelo, si tropieza contigo, si te aprieta las manos, si se despide despacio, si te quiere conocer, si te mira de re ojos, si suelta una lagrima, si se quiere casar, si te quiere conquistar, si sufre por amor, si teme perderte, si no puede vivir sin ti, si es educado, si te quiere mucho, si siente amor profundo, si te quiere mas de lo que te imaginas, si esta loco por ti, si busca una conversación, si gusta de ti, si no te puede dejar ir, si busca tu amor, si esta muy triste, ES AMOR. Y si me dice que me ama?

1398~

1398~

1398~

Termino, lo qe no habia empezado. Me miro, me dijo es demaciado.

wanna be perfect

wanna be perfect

Datos personales

soi.nobailonada@live.com.ar http://fotolog.com/nobailonada http://fotolog.com/taaninooceentee

Te amo muchisimo ♥

Te amo muchisimo ♥

seeexY?

seeexY?

estoy bien, asi, sin ti

estoy bien, asi, sin ti

habre tus alas, coje vuelo y no vuelvas mas.

no me importa

no me importa

Amore ♥

Amore ♥

Seguidores