17 de febrero de 2010

Fondo del océano.

He estado en el pasado por un rato, tengo un flash y sonrió. Estoy loca? Todavía te extraño cariño. Era real, era correcto pero quemó, demasiado caliente para sobrevivir. Todo lo que dejó es todas esas cenizas. A dónde va el amor? No lo sé. Cuando todo esta dicho & hecho. Cómo puedo estar perdiéndote para siempre después de todo el tiempo que pasamos juntos? En un sueño aparecerás, por un rato estuviste aquí, así que sigo durmiendo solo para mantenerte conmigo. Dibujé un mapa, conectè los puntos con todos los recuerdos que tengo. Lo que me estoy perdiendo, lo reviviré. A dónde va el amor? No lo sé. Cuando todo esta dicho & hecho. Cómo puedo estar perdiéndote para siempre después de todo el tiempo que pasamos juntos? Tengo que saber por qué tengo que perderte. Ahora solo te conviertes en todo lo que nunca encontraré de nuevo en el fondo del océano. Esto es, déjalo ir, respira. No tienes que amarme por mì, así qe cariño, entiende. Amè el tiempo qe pasamos juntos y nunca quiero verte triste. Se feliz. No quiero abrazarte. Si no me quieres decir que me amas. Solo quiero que sepas que tendre qe caminar lejos. Serà lo suficiente para los dos decir: Sè feliz... Sè feliz Sè feliz.                                                           

S é F e l i z .


1398~

1398~

1398~

Termino, lo qe no habia empezado. Me miro, me dijo es demaciado.

wanna be perfect

wanna be perfect

Datos personales

soi.nobailonada@live.com.ar http://fotolog.com/nobailonada http://fotolog.com/taaninooceentee

Te amo muchisimo ♥

Te amo muchisimo ♥

seeexY?

seeexY?

estoy bien, asi, sin ti

estoy bien, asi, sin ti

habre tus alas, coje vuelo y no vuelvas mas.

no me importa

no me importa

Amore ♥

Amore ♥

Seguidores