9 de diciembre de 2009

Solemos preguntarnos: ¿De dónde viene la inspiración? ¿Dónde se encuentra la alegría de vivir? ¿Realmente merece la pena este esfuerzo, si durante TODO un año intenté superar MIS LIMITACIONES, sustenté a mi familia, actué de la mejor manera posible, y a pesar de todo NO LLEGUÉ ADONDE QUERÍA? Un guerrero de la luz comprende que el despertar es un proceso largo, y que es necesario equilibrar contemplación y trabajo para llegar a donde se desea. Reflexionando sobre todo lo que no se logró, no conseguirá cambiar, todo lo contrario: en estas preguntas se encuentra el origen de la inacción y el desánimo. Si, es posible que hayamos hecho todo correctamente y que los resultados no sean visibles, pero estoy segura de algo: SÍ HAY RESULTADOS. Éstos se revelarán mientras vayamos caminando, si no desistimos ahora.
¡Felices fiestas a todos!

1398~

1398~

1398~

Termino, lo qe no habia empezado. Me miro, me dijo es demaciado.

wanna be perfect

wanna be perfect

Datos personales

soi.nobailonada@live.com.ar http://fotolog.com/nobailonada http://fotolog.com/taaninooceentee

Te amo muchisimo ♥

Te amo muchisimo ♥

seeexY?

seeexY?

estoy bien, asi, sin ti

estoy bien, asi, sin ti

habre tus alas, coje vuelo y no vuelvas mas.

no me importa

no me importa

Amore ♥

Amore ♥

Seguidores