1 de diciembre de 2009

Dios, dios, dios. No quiero olvidarlo
Quien me entiende a mi? Lo tendria que odiar con toda mi alma y lo amor, lo extraño, LO NECESITO.
Me mira a los ojos y no se que me pasa, me siento bien; pero enseguida corre la mirada, mira a otra y siento que me falta todo, que me sacaron TODO.
Era necesario así? Con ese goce? NO ERA NECESARIO. Y me pongo a pensar y hace unos días estaba tan feliz. Era llegar a mi casa y vivir pensando en él hasta el otro día que lo veía. 
PORQUE DUELE TANTO, si es una mierda, si yo ya lo sabia... NO ENTIENDO.


1398~

1398~

1398~

Termino, lo qe no habia empezado. Me miro, me dijo es demaciado.

wanna be perfect

wanna be perfect

Datos personales

soi.nobailonada@live.com.ar http://fotolog.com/nobailonada http://fotolog.com/taaninooceentee

Te amo muchisimo ♥

Te amo muchisimo ♥

seeexY?

seeexY?

estoy bien, asi, sin ti

estoy bien, asi, sin ti

habre tus alas, coje vuelo y no vuelvas mas.

no me importa

no me importa

Amore ♥

Amore ♥

Seguidores