30 de diciembre de 2009

Perdon Futuro.

No es qe no lo ame, es qe no me hace bien. Tampoco me gusta mentirle, decirle qe no tengo ojos para nadie, qe mi vida es él. Me lastima todo esto, yo qiero estar con mi futuro, me creo qe por todo esto ya se olvido de mi. Me gustaria qe sepa qe lo qiero muchisimo y qe nunca le menti, sigo sintiendo lo mismo. Todo se torno complicado, para qe abra visto los mensajes, si estaba bien sin el, estaba saliendo todo bien. Yo estaba a punto de ser más feliz con mi futuro y él qeria ser feliz conmigo.. 
Perdon si te traje problemas, espero qe algun dia puedas ser eso qe tanto esperaba "ANDV". Lo escribo por aca porqe se qe no hay tantos chumas conflictivos qe hablan de mas y empiezan a armas qilombos de nada. 

















Te quiero muchisimo Futurito, no te olvides de eso. Perdon por todo.

1398~

1398~

1398~

Termino, lo qe no habia empezado. Me miro, me dijo es demaciado.

wanna be perfect

wanna be perfect

Datos personales

soi.nobailonada@live.com.ar http://fotolog.com/nobailonada http://fotolog.com/taaninooceentee

Te amo muchisimo ♥

Te amo muchisimo ♥

seeexY?

seeexY?

estoy bien, asi, sin ti

estoy bien, asi, sin ti

habre tus alas, coje vuelo y no vuelvas mas.

no me importa

no me importa

Amore ♥

Amore ♥

Seguidores