5 de diciembre de 2009


Hoy amaneci con el deseo firme de continuar. Nunca tube tantas ganas de entregarme hasta el final. El temor se ha ido y descubri el amor en ti. Escuchado mis latidos que gritaban fuerte tu nombre, me basto sentir para entender y saber hacia donde vivo con la idea de entregar y aprender ha amar.Este amor eterno, es mi bendicion, un presentimiento. Esto es para siempre amor. Nose porque supe desde siempre que serias para mi, que eras lo que dios habia mandado para serme feliz. Vivo con la idea de entregar y aprender ha amar. Este amor eterno, es mi bendicion, un presentimiento, esto es para siempre amor. Esto es para siempre amor.

1398~

1398~

1398~

Termino, lo qe no habia empezado. Me miro, me dijo es demaciado.

wanna be perfect

wanna be perfect

Datos personales

soi.nobailonada@live.com.ar http://fotolog.com/nobailonada http://fotolog.com/taaninooceentee

Te amo muchisimo ♥

Te amo muchisimo ♥

seeexY?

seeexY?

estoy bien, asi, sin ti

estoy bien, asi, sin ti

habre tus alas, coje vuelo y no vuelvas mas.

no me importa

no me importa

Amore ♥

Amore ♥

Seguidores