5 de enero de 2010

UNICA MEJOR AMIGA



Mi hermana, mi fiel compañera. A ver, dos años hace qe te conosco y ya te debo tanto. Siempre ahi, dispuesta para acompañarme en todo, desde un recreo a las nueve de la mañana hasta, qe se yo un trastorno cerebral (?. Pendeja, aunqe realmente hablo todo con vos y no de la misma manera qe con todos, onda estas al tanto de todo pero por ahi lo tomamos como joda o no le das mucha bola, yo te agradezco qe por lo menos me brindes ese oído para escucharme o finjir hacerlo. Te agradezco qe, no si porqe no te interesa, saltes con otra cosa alguna pelotudes seguramente y me saqes una sonrisa. Y se qe muchas veces no me comporto como una mejor amiga y es porqe sos mi hermana, necesito pelearme, tener ganas de matarte, ponerme celosa de tu relacion con mi mamáo mi hermano, hacerte venir hasta casa para despues llevarte hasta ramos, joderte, descansarte, pegarte y qe te duela en lo posible, lo qe sea qe hacen las hermanas pero nunca nunca dejarte de amar. Sabes muy bien qe me importas mucho y qe creo qe una sola vez me calente zarpado con vos y estuvimos un tiempito sin hablarnos pero mira, somos INSEPARABLES
Sabe qe te acepto como sos, estas llena de cualidades pero tenes un defecto qe da asco, se VocaJUNIOR, si no fuera por eso serias la mejor amigas de todas. 
Te amo mejor amiga, compañera ♥ 

1398~

1398~

1398~

Termino, lo qe no habia empezado. Me miro, me dijo es demaciado.

wanna be perfect

wanna be perfect

Datos personales

soi.nobailonada@live.com.ar http://fotolog.com/nobailonada http://fotolog.com/taaninooceentee

Te amo muchisimo ♥

Te amo muchisimo ♥

seeexY?

seeexY?

estoy bien, asi, sin ti

estoy bien, asi, sin ti

habre tus alas, coje vuelo y no vuelvas mas.

no me importa

no me importa

Amore ♥

Amore ♥

Seguidores