11 de noviembre de 2008


Te amo porque me enseñasteis a luchar por lo que quería y lograr cumplir mis sueños y fantasías. Te amo porque nunca me cortasteis las alas para volar.y me sentí libre junto a ti. Te amo porque contigo aprendí el significado de la vida.nunca me había sentido tan feliz. Te amo porque a tu lado aprendí amar y saber esperarte toda la eternidad. Te amo porque los días son más hermosos si los comparto contigo y sin vos no podría vivir. Te amo porque me enseñasteis a superar fracasos para no sentirme cobarde ante los problemas de la vida.Te amo porque mis ojos aprendieron a ver, mis oídos a escuchar y mi boca a besar gracias a vos. Te amo porque me explicasteis la manera de pronunciar tu nombre y desde ese momento mi existencia cambio. Te amo porque la tristeza se borro de mi pensamiento me hiciste lograr sonreír. Te amo porque así soy feliz y no puedo vivir sin ti.

No hay comentarios:

1398~

1398~

1398~

Termino, lo qe no habia empezado. Me miro, me dijo es demaciado.

wanna be perfect

wanna be perfect

Datos personales

soi.nobailonada@live.com.ar http://fotolog.com/nobailonada http://fotolog.com/taaninooceentee

Te amo muchisimo ♥

Te amo muchisimo ♥

seeexY?

seeexY?

estoy bien, asi, sin ti

estoy bien, asi, sin ti

habre tus alas, coje vuelo y no vuelvas mas.

no me importa

no me importa

Amore ♥

Amore ♥

Seguidores