11 de noviembre de 2008

La naturaleza del amor


Vas recorriendo kilómetros y kilómetros aunque te pareciera estar inmóvil. La nieve lo cubre todo. Atrapa tu mente te la pone en blanco. Las ideas se escapan Mueren las ideas. A cada tanto ves algo familiar en el paisaje. Es una ráfaga de amor que asume formas diversas: de pronto es un árbol una huella en el blanco inmaculado. Algo se esconde aparentemente en la nieve. No, adentro tuyo está, te llena, es tu único calor y contención afuera el frío. El amor es la red que te mantiene vivo cuando caminas por la cuerda. Es el vidrio de la CN Tower evitando que caigas al vacío. El amor es ese vacío en el pecho que todo lo llena impregnando de rojo sangre el lívido paisaje.

No hay comentarios:

1398~

1398~

1398~

Termino, lo qe no habia empezado. Me miro, me dijo es demaciado.

wanna be perfect

wanna be perfect

Datos personales

soi.nobailonada@live.com.ar http://fotolog.com/nobailonada http://fotolog.com/taaninooceentee

Te amo muchisimo ♥

Te amo muchisimo ♥

seeexY?

seeexY?

estoy bien, asi, sin ti

estoy bien, asi, sin ti

habre tus alas, coje vuelo y no vuelvas mas.

no me importa

no me importa

Amore ♥

Amore ♥

Seguidores