11 de noviembre de 2008

No más te quieros~


Yo estaba loco desde aquellos días felices me sentía angustiado y paso malas noches mi dolorido corazón sangraría para que consideres. Oh, pero ahora no me encuentro a mí mismo rebotando a casa, silbando canciones hechas para hacerme llorar. No más te quieros. Las palabras me dejan, no más te quieros los cambios están sucediendo más allá de las palabras. El amante habla sobre los monstruos. Tenía demonios en mi cuarto en la noche. Deseo, desesperación, deseo muchos monstruos. Oh, pero ahora no me encuentro a mí mismo rebotando a casa, silbando canciones hechas para hacerme llorar. No más te quieros. Las palabras me dejan, no más te quieros. Las palabras me dejan en silencio, no más te quieros los cambios están sucediendo más allá de las palabras. ¿Y la gente está loca verdaderamente pero vendremos solamente y sabes qué mami?Todos estaban verdaderamente locos; los monstruos están locos. Hay monstruos afuera. No más te quieros. Las palabras me dejan no más te quieros. Las palabras me dejan en silencio, no más te quieros los cambios están sucediendo más allá de las palabras.

No hay comentarios:

1398~

1398~

1398~

Termino, lo qe no habia empezado. Me miro, me dijo es demaciado.

wanna be perfect

wanna be perfect

Datos personales

soi.nobailonada@live.com.ar http://fotolog.com/nobailonada http://fotolog.com/taaninooceentee

Te amo muchisimo ♥

Te amo muchisimo ♥

seeexY?

seeexY?

estoy bien, asi, sin ti

estoy bien, asi, sin ti

habre tus alas, coje vuelo y no vuelvas mas.

no me importa

no me importa

Amore ♥

Amore ♥

Seguidores