20 de mayo de 2010




D é j a l o a s í m i
  a m o r.  
No quiero mas E X C U S A S por favor. Cuanto tiempo hemos sido uno los dos? me preguntan a mi contestas vos Y es que tu no eras nada si mi no eras ni yo existia sin tu compania. Corazón dane algo de razón.
Hemos perdido personalidad
en esta r e l a c i ó n.
Esta noche te lloraré tanto
que te irás de mí.
Limpiaré con lágrimas la sangre
que ha corrido aquí.
El cd que habíamos compilado
para hacer el amor  ayer fue mi disco favorito
y hoy es lo mas triste que oí.
Hoy por primera vez
yo te confesaré
que M E C U E S T A D E J A R N O S
y que no sé
en cuanto tiempo me acostumbraré.
Nunca fuí
dependiente de mi,
mas bien lo fui de tí,
te entregaste enamorada al juego. 
Y aunque no
ha estado nada mal
yo me quiero escapar
recuperemos nuestra L I B E R T A D.
Nos pasabamos noches enteras
escuchandolo.
Por momentos no escuchaba nada mas
que tu pasion.
Pero ahora que me dices esto
debo reconocer
que quiero volver a ser de mi
ya no me acuerdo como era ayer.
Abriré mi placard
pondré todo en su lugar.
Tengo que separar
quiero usar.
toda tu ropa que n
oYo te juro que no
no te guardo rencor.
Sólo quiero volver
a ser ese chico que te presenté.
Lo mas triste que oí
fue tu A D I Ó S al partir. 
Y con esta canción
me desprendo de tí.

1398~

1398~

1398~

Termino, lo qe no habia empezado. Me miro, me dijo es demaciado.

wanna be perfect

wanna be perfect

Datos personales

soi.nobailonada@live.com.ar http://fotolog.com/nobailonada http://fotolog.com/taaninooceentee

Te amo muchisimo ♥

Te amo muchisimo ♥

seeexY?

seeexY?

estoy bien, asi, sin ti

estoy bien, asi, sin ti

habre tus alas, coje vuelo y no vuelvas mas.

no me importa

no me importa

Amore ♥

Amore ♥

Seguidores