30 de noviembre de 2009

Si se pusieran en mi lugar, UN SEGUNDO NADA MAS, no es muy fácil; no voy a mentir diciendo que es peor momento de mi vida, no lo es pase muchísimos peores, pero duele, tengo sentimientos les comento, pero claro en el momento de actuar, a quien le importa un sentimiento? se los pasan todos por el orto, total? mi culito no lo toca nadie. 
Y después me preguntan porque doy tantas vueltas, les explico; a mi no me gusta lastimar a nadie y cada vez que voy a hacer algo no lo pienso ni una ni dos veces lo pienso una semana, un mes, si vale la pena se merece su tiempo y puede esperar. Por ahí di vueltas al pedo y me sale todo mal, y bueno por lo menos intente hacer las cosas lo mejor posible, pero no voy a vivir chocandame con todo, me chocare alguna que otra vez pero intente hacerlo bien y me quedo con la conciencia tranquila.
Siempre es y fue YO, tu, el... Basta de eso. Piensen en los demás. Somos fichas de dominó una se cae y caen todas las demás. BASTA, ME CANSE. ME LASTIMAN.

1398~

1398~

1398~

Termino, lo qe no habia empezado. Me miro, me dijo es demaciado.

wanna be perfect

wanna be perfect

Datos personales

soi.nobailonada@live.com.ar http://fotolog.com/nobailonada http://fotolog.com/taaninooceentee

Te amo muchisimo ♥

Te amo muchisimo ♥

seeexY?

seeexY?

estoy bien, asi, sin ti

estoy bien, asi, sin ti

habre tus alas, coje vuelo y no vuelvas mas.

no me importa

no me importa

Amore ♥

Amore ♥

Seguidores