14 de julio de 2009

Desde que te perdí,
la soledad viene,
vive
dentro de mi,
como me hiere.

Por qué llegas soledad,
cuando
no te quiero aquí?
Por qué llegas y me atrapas,
cuando quiero ser feliz?

Hay un vacío muy profundo aquí en mi alma.
Pensando muy triste en que
mi vida se acaba.
Como decirle al
corazón que ya no me amas?
Y que no estas.

Ahora tu no estas,
te he perdido y yo se que
nunca volveras.
En la noche me acompaña esta soledad,
me esta consumiendo y ya no puedo más.

Por qué llegas soledad,
cuando no te quiero
aquí?
Por qué llegas y me atrapas,
cuando quiero ser feliz?

En esta via nada es como uno quiere,
si uno no tiene, no quiere
y si se le pierde enloqueze,
porque ya no vuelve.

Quisiera decir que ya no te amo,
pero a quien engaño?
Yo trato olvidarlo
y aun lo sigo penando.

Dime por favor, dame un razon, por que llegas,
cuando menos te espero?
Vives junto ami, no te quieres ir,
entonces, por mi tristeza brindemos.

Como hacer para olvidar,
y sacarte de mi alma?
Como quisiera escapar de esta maldita soledad
que ya no logro que se valla.

1398~

1398~

1398~

Termino, lo qe no habia empezado. Me miro, me dijo es demaciado.

wanna be perfect

wanna be perfect

Datos personales

soi.nobailonada@live.com.ar http://fotolog.com/nobailonada http://fotolog.com/taaninooceentee

Te amo muchisimo ♥

Te amo muchisimo ♥

seeexY?

seeexY?

estoy bien, asi, sin ti

estoy bien, asi, sin ti

habre tus alas, coje vuelo y no vuelvas mas.

no me importa

no me importa

Amore ♥

Amore ♥

Seguidores